Viendo las problemáticas de salud de la sociedad e investigando un poco la causa que origina este deterioro, hemos encontrado que el problema es la mala alimentación que tenemos.
Un factor primordial son los malos hábitos alimenticios y por otra parte aún más grave es que los alimentos que consumimos y que están a nuestro alcance son industrializados con sustancias artificiales que dañan la salud. Por lo que decidimos aportar algo a nuestra sociedad, trayendo productos comestibles que son de naturaleza orgánica para que estén al alcance de todo aquel que quiera cuidar su salud, a través de Internet.
Ser una opción para proporcionar productos 100% saludables
para el bienestar de las personas, buscando regresar a
nuestras raíces de cultivos naturales y creaciones artesanales.
Ser una empresa comprometida con nuestros consumidores llevándoles
productos orgánicos que les ayuden a tener una vida más saludable,
ya que nos aseguramos de que nuestros productos estén libres de conservadores
y de procesos industriales químicos dañinos para la salud del ser humano,
además de impulsar productos artesanales en nuestro mercado.
Somos una empresa que comercializa productos orgánicos y artesanales
para el consumo humano con la finalidad de llevar salud a la
mesa de nuestros clientes y también buscando impulsar a artesanos
para que puedan comercializar sus productos de alta calidad.
Los Productos son cultivados y procesados libres de químicos y con sistemas artesanales.
Uno de nuestros motores principales es el desarrollo de productores Mexicanos, para que consumamos los productos hechos por nuestros campesinos y dejar a un lado alimentos que no son naturales.
Los procesos libres de químicos son cuidadosamente desarrollados para no afectar la tierra o a los animales que intervienen en ellos.
Nuestros productos están hechos con insumos naturales y son cuidados para que en su procesamiento conserven todos los beneficios nutricionales.
Nuestros socios proveedores, son quienes directamente cultivan y cosechan sus procesos, asegurado que nuestros productos sean frescos y libres de conservadores.
Quesos y productos lácteos, licores, mermeladas y botanas de tuna, nopal y xoconostle, chocolates gourmet, café orgánico molido y en grano, cerveza artesanal clara y obscura y licor de café y crema de Chocolate.
Motivados por el mismo espíritu de consumir productos nacionales, estamos impulsando a gente creativa como estos artesanos que fabrican productos de alta calidad y a precios razonables.